August 16, 2007

Ejercicios 1

Sobre mi viaje. Camino casi 20 pasos hasta la parada, espero, demasiado. -Ochenta, por favor- caen dos monedas, las vuelvo a poner, camino hacia el fondo. El militar me da su asiento ¿pensará que estoy embarazada?, qué jodido es ser gorda por acá. No, se baja ¡se iba a bajar! ¡no me dío el asiento!. Esta señora de cara redonda y pecosa invade mi espacio ¿es que no hay ciertas distancias que mantener? Al dos mil cien me tnego que bajar, ya casi.¿vivía por acá Bater? se parece. Me bajo, esto no puede ser Junín, es muy chica -¿es Junín, señora?¿¡¡Dónde están los carteles?!! Sobre los comnpañeros. Los enanos, no. Son duendes.Él hace sus duendes y no son duendes tipo Predicciones marca registrada, son sus propios duendes. Él va, crea su mundo propio y lo vende. Y sí, habría que tener cojones for such a thing -mire, esto se me ocurrío a mi, le va a dar suerte, ¿lo compra?, serían x pesos..y ¿es que no es así con todo? ¿azul para qué, me dijo?