August 3, 2007

"... anoté, por ej:
que yo solo me amo a mi misma y que yo amo los extremos porque es donde puedo demostrar lo genial que soy pero que al hacer esos extremos pierdo algo de mí y que soy menos de lo que podría ser."


y..sí




"ayer, en la teoría de xx, cada cosa de mi vida pudo explicarla a partir de mi narcisismo psicótico no sé, think i need therapy ;_;"


yes, you do


"... yo antes quiero aclarar una cosa.
creo que hay tres personas a las que considero capaces de decirme algo.
vos, rocío y clara.
a NADIE más le doy pelota. sinceridad al 1000%
el resto de seres a mi alrededor, mi mamá, mis amigos, ninguno me dice nada que me importe demasiado. o sí, pero no les atribuyo mucho peso porque no creo que puedan realmente entender lo que están diciendo."


y entonces? parole, parole, parole


"-me quieres hacer llorar?
-no, te quiero hacer entender el valor MEGA CENTRAL que tiene tu existencia en mi vida"


podrías explicarme de que me sirve ahora eso?