September 5, 2009

Listas III

Cosas que extraño en general:

Al él
Las galletas Niza.
La playa en Mallorca.
Pasear en el auto sin el techo.
Mi aro en la nariz.
Tener Warner Channel.
Karina y Cindy.
Mi pelo largo.
Tomar coca express de $150 en el kiosko de la Lydia.
Ensayar con engranaje.
Los carretes Engranaje con su vinito.


Cosas que todavía no logro:

Aprender a tocar guitarra.
Hacer las cosas a tiempo.
Olvidar a mucha gente.
Entender como funciona el amor.
No tirar la chaqueta al piso cuando entro a casa.
Recordar bloquear el celular cuando no lo estoy usando.
No decepcionarme de los otros.

Cosas que quiero hacer:

Volver a Paris y a Mallorca. (update 16.06.2010 : done!)
Tener un extreme makeover.
Ser cool, muy cool.
Tener un life coach.
Usar menos internet en mi celular.
Lograr que Leticia no me deje esperando o pegarle, lo que pase primero.
Vivir en Buenos Aires.
Tener mi propia banda de rock.
Saber la verdad sobre muchas cosas: Me quisieron?