October 15, 2006

Qué se ama cuando se ama

Una vez a mi me tocó enamorarme de un hombre, y no me pregunten cómo ni por qué, cuándo todo se había terminado, vine a enterarme que ese hombre no era un hombre, sino que era una chica, y era mucho menor de lo que su personaje masculino era. No sé cómo no me di cuenta, por que no fueron días, fueron años. No sé por qué lo hizo o si de verdad alguna vez sintío algo de lo que me dijo que sentía. Lo que sí puedo decir es que todo lo que yo sentí fue verdad, y que amé con mucha fuerza.

Ahora, lo que me ha tenido todo el día pensando, es la pregunta, de qué nos enamoramos? si hubiera sabido que era una chica, hubiera llegado a amar tanto así como para hoy, años después, estar escribiendo un post sobre eso?

Y tengo que decirlo a veces me confundo, a veces sigo pensando en él/ella y a veces mis post son sobre mis ganas de verlo/a. Pero no sé que es lo que amé/o o cómo a veces puede no importarme...