October 20, 2006

Este post lo escribí en junio, y la felicidad de la que hablo ya no está y de hecho: por qué no fallarle a él. Pero lo otro...

Moving Backwards

Se supone que todo lo que hacemos en la vida es avanzar, evolucionar, crecer...mejorar. Qué pasa? o por qué hace unos días decidí volver a atrás, no digo retroceder, sólo volver atrás desafiando el seguir adelante, dejar las cosas atrás, al olvido en general.

De pronto ya no pude seguir avanzando con esa felicidad completa que tenía, una pequeña chispa saltó a la polvora que se mojó en su momento, pero que con el tiempo fue secando y finalmente prendió.

Puede que estár así al revés duela un poco, pero me gusta, me regala una sonrisa cada mañana y aunque no es la magia de la que había vivido antes, digamos que me alcanzan las sobras de lo que fué.

También me cuestiono, ¿qué quiero? ¿acaso todos los que me rodean no admiran una situacion tan felíz como la mía? ¿Por qué descuidarla, por qué fallarle a él? no se muerde la mano que te da de comer...

Aunque recuperar lo perdido no está en mis manos, nada relacionado con este pie atrás, nunca estuvo en mis manos, I just decided to play along... me falta inteligencia como para haber podido dominar la situación; además ahora es simplemente imposible.." a breath between us , could be miles"- in fact, it is miles, thousands of them...

Ni siquiera tengo una idea de si a lo que volví existió alguna vez o fue un espejismo, un artilugio en el que me gustó jugar. Hoy, más que nunca, quisiera que todo hubiera sido cierto excepto lo que ya sé con certeza que no lo fué,y la verdad que queda la acepto conforme, no me espanta, nunca me espantó. Esta verdad me acarica y me abraza, puedo descansar en ella eternamente.

Quería tener cuidado, aprender a nadar en la piscina antes de ir a la playa, pero hoy me vi, mientras escuchaba mi voz* rebotar en las paredes de una iglesia, en un inevitable naufragio.

....y tal vez sólo quiera ahogarme...

_________________
* la idea es escuchar el eco, volumen alto, mejor ;)