September 29, 2006

La bala perdió la fuerza, la velocidad.

Las alas se trizaron, los colores destiñeron hasta desaparecer.

Ando buscando a tientas todo lo que perdí. Si me encuentra alguien por ahí desorientada y muda, lléveme a casa y deme un chocolate caliente por favor. Y si ve que tiemblo abráceme, y si ve que dudo hábleme de la que yo quería ser...hábleme de las banderas y del mar y de la justicia. Susúrreme al oído e invíteme a cantar.

Y si mis ojos no se fijan en un punto o no le miran a usted, es que ando allá adentro, allá afuera, por acá o allá, en mi continente, en el que era mi lugar.

Se perdió Bullet with butterfly wings

Si usted la encuentra se lo voy a agradecer.

The world is a vampire
Esta canción está todo el tiempo en mi mente  y es la que suena mientras escribo el post.