August 5, 2006

Cosas que mi madre nunca debiera saber de mi:



Cuando niña le robaba plata de su cartera para comprar caramelos.
Una vez tuve sexo en la universidad, al aire libre.
Soy bastante"ignea" me gusta a cualquier hora y cualquier día.
Una vez hice llorar a una profesora diciendole "solterona amargada" frente a toda la clase.
Una vez me tocó ver a mis padres teniendo sexo. (no puede dormir por una semana).
A veces tengo pensamientos asesinos.
A pesar de mi actitud tan pudorosa y ruborizable, estoy dispuesta a cualquier cosa a la hora de.
Disfruté por muchos años de encerrar a la gatita en la lavadora.
Pasé japonés IX sólo por que Junko Sensei me quería. Por mis notas no habría habido ninguna posibilidad.
Para las movilizaciones estudiantiles muchas veces no llegué a la casa, no por las reuniones de la federación sino por que estaba emborrachandome junto mis otros amigos dirigentes.
Fui yo la que tiró la reja de la casa con el auto.