July 24, 2006

Alguien que cuide de mi

Alguien que cuide de mi...
Que me ayude a aprender mundos nuevos . Que disfrute de ponernos los calcetines mutuamente. Que me recomiende libros. Que me acompañe en mi peregrinación por las salas de espera. Que sea de izquierda. Que cuando me duela la panza, me la acaricie para que se me olvide el dolor. Que me ayude a aprender mundos nuevos. Que me envie que considera que yo debería escuchar junto a la letra de la canción . Que conciente de su falta de habilidad, me regale dibujos sin ninguna vergüenza. Que resista mis ataques de cosquillas. Que me haga hacer ejercicios a pesar de mis reclamos. Que quiera hacer el amor todos los días. Que me bese en cualquier lugar del cuerpo sin previo aviso. Que tenga un acento distinto al mio. Que pueda hacer de la risa un deporte. Que llore frente a mí sin tapujos. Que viva cada día como si fuera el último. Que me crea ciegamente. Que le gusten los perritos. Que hable inglés. Que le guste Almodóvar. Que recuerde cómo le extraño. Que quiera viajar conmigo por el mundo. Que comprenda mi ritmo no-pulso. Que se duche conmigo. Que toque guitarra. Que me deje mirarle mientras duerme. Que quiera que le ame.